Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos |
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Nivel de interacción entre los participantes |
A principio de las dos primeras evaluaciones tuvimos varias reuniones en las que organizamos plataformas (Google Drive, Colabora, Padlet, Moodle, Whatsapp) con las que íbamos a mantener el contacto, además de en huecos durante la jornada laboral. Desgraciadamente, no siempre compartimos grupos de alumnos, por lo que la interacción no pudo ser al 100%. Por último, a final de curso, hemos puesto en común las actividades que hemos realizado y los problemas y ventajas que hemos tenido con el AC. |
Grado de aplicación en su contexto educativo |
El grado de aplicación en nuestro contexto ha sido grande. Han trabajado de forma cooperativa alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º ESO en una o varias asignaturas (tecnología, inglés, matemáticas y biología y geología). Una compañera de educación especial tenía mucho interés en cooperar con nosotros, pero un cambio de horario hizo que no tuviera posibilidad de atender a sus alumnos junto con el resto del grupo. |
Efectos producidos en el aula tras la trasferencia de lo aprendido |
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Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido |
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Destacar aspectos que hayan resultado interesantes |
Se han evitado errores comunes al empezar desde cero. Empezar con parejas es mejor, y si funciona, mejor no tocarlo durante una evaluación entera. |
Destacar aspectos susceptibles de mejora |
La evaluación. Además de cuadernos y diarios del grupo, es necesario compensar a los que hacen que los demás trabajen, pero que esté ya establecido en todos los criterios de todas las materias. |
VALORACIÓN CUALITATIVA |
No se solicita valoración cualitativa. |
INTENCIÓN DE CONTINUAR EL PRÓXIMO CURSO: SI
Relación de miembros del grupo que han realizado al menos el 80% de las actuaciones planificadas de las que ha sido responsable (se incluye la coordinación) | |||
APELLIDOS Y NOMBRE | DNI | CENTRO | Nº HORAS |
Carlos Muñoz Domínguez | 27303616V | IES Mariana Pineda | 30 |
Juan Carlos Novo Calvache | 24227738K | IES Mariana Pineda | 20 |
Isabel María Ruiz Fernández | 24264816T | IES Mariana Pineda | 20 |
Antonio José Rodríguez Osuna | 24274202W | IES Mariana Pineda | 20 |
Emilio Gutierrez Torres | 44268537T | IES Mariana Pineda | 20 |
Ana Belén Gálvez Solís | 44268579L | IES Mariana Pineda | 20 |
Los siguientes profesores se dieron de baja del grupo de trabajo a lo largo del proyecto:
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Mª Luz Fernández Tejada
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Baldomero Bermúdez Reyes