Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

1) Una formación básica de diversos aspectos del entorno de la pizarra digital. 2) Promover y trabajar con software de juegos ya creados en la red. (puesta en común de material en la web) 3) Conocer y trabajar software de juegos modificable o adaptable a tu formación o aula. (por ejemplo: Kahoot) 4) Poner en prácticas lo aprendido en el aula.

Blog Blog

Atrás

Formación en pizarra digital y gamificación

Como ya han comentado algunos compañeros, esta formación nos está siendo bastante útil para conocer nuevos recursos y maneras de incorporar las TIC en nuestras aulas y conseguir así una mayor motivación en nuestro alumnado y, por tanto, una mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje. En mi caso, ya hemos puesto en práctica varios juegos con Kahoot en clase y la aceptación ha sido magnífica, motivando a los alumnos y haciendo que el aprendizaje sea más significativo para ellos. Creo que es una herramienta bastante útil, y sobre todo le estamos dando mucho uso en las áreas de Ciencias Naturales y Sociales. Espero utilizarla en el resto de áreas y obtener los mismos resultados. ¡A seguir aprendiendo mucho!
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisca Cara Ruiz

Francisca Cara Ruiz

Foto de Federico José Gallardo Padilla

Federico José Gallardo Padilla

Foto de María del Carmen Molino Garrido

María del Carmen Molino Garrido

Foto de Ana María Furne Jiménez

Ana María Furne Jiménez

Foto de Matilde Lucía García Martínez

Matilde Lucía García Martínez

Foto de José López Martín

José López Martín

Foto de María Ángeles Joya Martín

María Ángeles Joya Martín

Foto de Susana Sánchez Arias

Susana Sánchez Arias

Foto de Salvador Jesús Cubero Gutiérrez

Salvador Jesús Cubero Gutiérrez

Foto de María Jesús Ortega Beas

María Jesús Ortega Beas

Mostrando 10 de un total de 14 usuarios Ver más Mostrar todos