Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

1) Una formación básica de diversos aspectos del entorno de la pizarra digital. 2) Promover y trabajar con software de juegos ya creados en la red. (puesta en común de material en la web) 3) Conocer y trabajar software de juegos modificable o adaptable a tu formación o aula. (por ejemplo: Kahoot) 4) Poner en prácticas lo aprendido en el aula.

Blog Blog

Atrás

Primeros pasos en la gamificación

Las herramientas y aplicaciones que nos ofrece la pizarra digital unido a un nuevo enfoque de los procesos de enseñanza-aprendizaje que encontramos en la gamificación, suponen dos importantes fuentes de recursos para nuestra práctica docente, y para nuestro alumnado un aporte esencial de cara a la tan necesaria motivación que despierte su interés y emoción por aprender.

Esperamos poder seguir conociendo estas herramientas y recursos TIC más a fondo y poder seguir trasladando al aula con éxito cada una de las aplicaciones y juegos que mejoren el aprendizaje en nuestro alumnado. De momento, Kahoot, ha sido todo un éxito y un descubrimiento. 

¡Seguimos adelante!

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisca Cara Ruiz

Francisca Cara Ruiz

Foto de Federico José Gallardo Padilla

Federico José Gallardo Padilla

Foto de María del Carmen Molino Garrido

María del Carmen Molino Garrido

Foto de Ana María Furne Jiménez

Ana María Furne Jiménez

Foto de Matilde Lucía García Martínez

Matilde Lucía García Martínez

Foto de José López Martín

José López Martín

Foto de María Ángeles Joya Martín

María Ángeles Joya Martín

Foto de Susana Sánchez Arias

Susana Sánchez Arias

Foto de Salvador Jesús Cubero Gutiérrez

Salvador Jesús Cubero Gutiérrez

Foto de María Jesús Ortega Beas

María Jesús Ortega Beas

Mostrando 10 de un total de 14 usuarios Ver más Mostrar todos