Formación en centros

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1) Una formación básica de diversos aspectos del entorno de la pizarra digital. 2) Promover y trabajar con software de juegos ya creados en la red. (puesta en común de material en la web) 3) Conocer y trabajar software de juegos modificable o adaptable a tu formación o aula. (por ejemplo: Kahoot) 4) Poner en prácticas lo aprendido en el aula.

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Valoración de la formación

Mi experiencia en el curso está siendo muy positiva, ya que estamos ampliando nuestro conocimiento sobre las nuevas tecnologías. Hemos conocido de forma práctica recursos muy útiles y, a la vez, motivantes para el desarrollo de nuestras clases; entre ellos, Kahoot, Audacity, PowerPoint...

Estas herramientas no sólo nos ayudan a nosotr@s como docentes, sino que además son herramientas que podemos trabajar con el alumnado para que ellos lleguen al conocimiento de formas diferentes. 

Para mi, hasta el momento, el gran descubrimiento ha sido Kahoot. He realizado varios con los alumn@s y me sorprendió la motivación que para ellos supone. En este sentido, considero que si hay motivación el aprendizaje será más significativo y esto es una ventaja que debemos aprovechar para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

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