Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

A partir del Proyecto de dirección y de las propuestas de la Memoria de Autoevaluación del centro, se va a organizar un trabajo estructurado y organizado donde participará tanto los maestros y maestras de infantil como primaria y el equipo de orientación y apoyo insertado en dichos equipos. Desde el ETCP se seguirá esté trabajo de reflexión y reajuste de la evaluación con coherencia y sistematización.

Blog Blog

Atrás

Área de inglés

Hello!

He estado intentado diferenciar los contenidos de 5º y los de 6º en el área de inglés, no sin dificultad, ya que todos los veos esenciales tanto para 5º como para 6º, la única diferenciación que puedo hacer es respecto al vocabulario que se trata en cada curso porque el resto de contenidos se dan en ambos cursos, además se repiten una media de 10 veces en los distintos criterios de cada bloque, (p. ej. CE 3.1., contenidos 1.1., 1.2., 1.6., 1.10., son iguales que en el CE 3.3. contenidos 1.1., 1.2., 1.6, 1.10., se repiten) y así sucesivamente en los distintos bloques de contenidos. Tengo que seguir repasando e intentando concretar más los cursos, no obstante este trabajo me está sirviendo para tener una visión mucho más clara sobre la evaluación.

See you soon!

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.