Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

A partir del Proyecto de dirección y de las propuestas de la Memoria de Autoevaluación del centro, se va a organizar un trabajo estructurado y organizado donde participará tanto los maestros y maestras de infantil como primaria y el equipo de orientación y apoyo insertado en dichos equipos. Desde el ETCP se seguirá esté trabajo de reflexión y reajuste de la evaluación con coherencia y sistematización.

Blog Blog

Atrás

Evaluación en Infantil. Evaluar para mejorar

Hola Compis!!

Ya terminamos de secuenciar los contenidos en el área de lenguajes en prioritarios, secundarios y de ampliación, así como de establecer los indicadores de evaluación para cada uno de ellos. 

Evaluar es una tarea compleja y en E.Infantil aun más, pues el alumnado está en continuo cambio, en contínua construcción. No hay que perder de vista que la evaluación ha de ser culitativa y no tanto cuantitativa. Hemos de pretender que nos de información del grado de desarrollo de sus capacidades, donde estan sus dificultades,  como podemos ayudarles a mejorar y que hemos de cambiar en nuestra práctica docente.

Esperemos que nos sean de utilidad estos documentos.

Hasta pronto!

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Nieves Soria Aguirre

Nieves Soria Aguirre

Foto de Clara Isabel López Morales

Clara Isabel López Morales

Foto de María del Mar Gutiérrez Pastor

María del Mar Gutiérrez Pastor

Foto de Rocío Ramírez Ortiz

Rocío Ramírez Ortiz

Foto de Amor Esteban Fernández

Amor Esteban Fernández

Foto de Beatriz Bonilla Fernández

Beatriz Bonilla Fernández

Foto de Francisco Peralta Díaz

Francisco Peralta Díaz

Foto de Isabel María Bueno Rodríguez

Isabel María Bueno Rodríguez

Foto de Víctor Manuel Blanco Jiménez

Víctor Manuel Blanco Jiménez

Foto de Irene Correa Pérez

Irene Correa Pérez

Mostrando 10 de un total de 28 usuarios Ver más Mostrar todos