Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

A partir del Proyecto de dirección y de las propuestas de la Memoria de Autoevaluación del centro, se va a organizar un trabajo estructurado y organizado donde participará tanto los maestros y maestras de infantil como primaria y el equipo de orientación y apoyo insertado en dichos equipos. Desde el ETCP se seguirá esté trabajo de reflexión y reajuste de la evaluación con coherencia y sistematización.

Blog Blog

Atrás

Educación infantil

Hola compañeros/ as! La semana pasada subimos el documento común correspondiente al área de Lenguajes, comunicación y representación. En los próximos días subiremos el del siguiente área en el que estamos trabajando. Decir que en este estamos tardando más en la priorización de contenidos y sobre todo en ponernos de acuerdo en cuáles son los prioritarios y secundarios, pues al ser el de CMAP. y como consideramos que la autonomía es tan importante en esta etapa vemos la mayoría de ellos como prioritarios .Pues no hay que olvidar que el objetivo prioritario de nuestra educación infantil es desarrollar al máximo la autonomía de nuestro alumnado.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.