Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

A partir del Proyecto de dirección y de las propuestas de la Memoria de Autoevaluación del centro, se va a organizar un trabajo estructurado y organizado donde participará tanto los maestros y maestras de infantil como primaria y el equipo de orientación y apoyo insertado en dichos equipos. Desde el ETCP se seguirá esté trabajo de reflexión y reajuste de la evaluación con coherencia y sistematización.

Blog Blog

Atrás

Educación Infantil. Área de Conocimiento de sí mismo y autonomía personal.

Hola compañeros/as, 

En Educación Infantil hemos finalizado el Área de Conocimiento de sí mismo y autonomía personal. La compartimos con vosotros/as en la subida de documentos. Como ha comentado mi compañera, en un mensaje anterior, esta es el área en la que más contenidos hemos priorizado. La construccion paulatina de la identidad y la formación de una imagen ajustada y positiva de sí mismo/a, así como adquirir gradualmente autonomía en la realización de sus actividades habituales son los objetivos base para contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños/as, finalidad de la Educación Infantil. Mañana continuaremos con el Área de conocimiento del entorno. 

Un saludo.      

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.