Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

A partir del Proyecto de dirección y de las propuestas de la Memoria de Autoevaluación del centro, se va a organizar un trabajo estructurado y organizado donde participará tanto los maestros y maestras de infantil como primaria y el equipo de orientación y apoyo insertado en dichos equipos. Desde el ETCP se seguirá esté trabajo de reflexión y reajuste de la evaluación con coherencia y sistematización.

Blog Blog

Atrás

Educación Infantil

En mi ciclo hemos estado revisando los contenidos del área de lenguajes : comunicación y representación. Los hemos ido secuenciando por bloques de contenidos desde los mas concretos y próximos a la realidad de los niños hacia otros mas abstractos, desde los 3 a los 5 años. Atendiendo a la globalidad propia de la etapa los contenidos se tratan de modo cíclico avanzando y profundizando en su consecución en cada nivel. También los hemos clasificado en prioritarios, secundarios y de ampliacion como se indicaba. 

 

Un saludo!

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Nieves Soria Aguirre

Nieves Soria Aguirre

Foto de Clara Isabel López Morales

Clara Isabel López Morales

Foto de María del Mar Gutiérrez Pastor

María del Mar Gutiérrez Pastor

Foto de Rocío Ramírez Ortiz

Rocío Ramírez Ortiz

Foto de Amor Esteban Fernández

Amor Esteban Fernández

Foto de Beatriz Bonilla Fernández

Beatriz Bonilla Fernández

Foto de Francisco Peralta Díaz

Francisco Peralta Díaz

Foto de Isabel María Bueno Rodríguez

Isabel María Bueno Rodríguez

Foto de Víctor Manuel Blanco Jiménez

Víctor Manuel Blanco Jiménez

Foto de Irene Correa Pérez

Irene Correa Pérez

Mostrando 10 de un total de 28 usuarios Ver más Mostrar todos