Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

A partir del Proyecto de dirección y de las propuestas de la Memoria de Autoevaluación del centro, se va a organizar un trabajo estructurado y organizado donde participará tanto los maestros y maestras de infantil como primaria y el equipo de orientación y apoyo insertado en dichos equipos. Desde el ETCP se seguirá esté trabajo de reflexión y reajuste de la evaluación con coherencia y sistematización.

Blog Blog

Atrás

Memoria de priorización

En los próximos días vamos a subir el documento de la memoria. Ha sido complicado priorizar los contenidos en prioritarios, secu diarios y de ampliación.  Sobre todo en unas áreas más que otras ya que el primer área de identidad y autonomía personal es superimportante en estas edades ya que los niños vienen muy sobreprotegidos, donde se lo hacen todo y tener que decidir ha sido muy difícil.  Igual en la tercera área de los lenguajes. Pero esta tarde aprovechando un claustro nos han dicho que deberíamos de priorizar y resumir aún más que hemos puesto demasiados, así que volveremos a mirar. Ahora a pensar como lo vamos a llevar a la práctica para que nos resulte útil.

Pero como ha dicho otra compañera es necesario unificar criterios para que vayamos todos en la misma línea a la hora de evaluar.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.