Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

A partir del Proyecto de dirección y de las propuestas de la Memoria de Autoevaluación del centro, se va a organizar un trabajo estructurado y organizado donde participará tanto los maestros y maestras de infantil como primaria y el equipo de orientación y apoyo insertado en dichos equipos. Desde el ETCP se seguirá esté trabajo de reflexión y reajuste de la evaluación con coherencia y sistematización.

Blog Blog

Atrás

Priorización de contenidos en Francés

Buenas tardes, esta es mi entrada en esta plataforma.

Como especialista de francés, estoy realizando la priorización de los contenidos para segundo y tercer ciclo.

Debo decir que resulta un poco complicado priorizar contenidos para la enseñanza de un idioma dado que los contenidos son cíclicos.

Aún así, y gracias al trabajo en equipo que realizamos para las demás asignaturas, tengo una visión mucho más clara de cuales son los contenidos que se consideran imprescindibles.

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.