Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

A partir del Proyecto de dirección y de las propuestas de la Memoria de Autoevaluación del centro, se va a organizar un trabajo estructurado y organizado donde participará tanto los maestros y maestras de infantil como primaria y el equipo de orientación y apoyo insertado en dichos equipos. Desde el ETCP se seguirá esté trabajo de reflexión y reajuste de la evaluación con coherencia y sistematización.

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Priorización de mínimos

Buenas tardes compañeros:

Después de dedicarle varias sesiones a la selección de indicadores y criterios de evaluación de Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales y Naturales nos queda lo más importante: priorizar los criterios mínimos para cada nivel. Pienso que es el punto de inflexión del que debemos partir para iniciar nuestra práctica. Creo que es mucho mejor tener claro este punto para poder hacer nuestro trabajo de forma creativa y presentarles a los niños los contenidos de diversas maneras para que puedan alcanzar estos mínimos.Ánimo chicos y gracias por vuestro trabajo.

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