Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

A partir del Proyecto de dirección y de las propuestas de la Memoria de Autoevaluación del centro, se va a organizar un trabajo estructurado y organizado donde participará tanto los maestros y maestras de infantil como primaria y el equipo de orientación y apoyo insertado en dichos equipos. Desde el ETCP se seguirá esté trabajo de reflexión y reajuste de la evaluación con coherencia y sistematización.

Blog Blog

Atrás

Trabajo realizado en Educación Infantil

Durante varias sesiones, el profesorado de Ed. Infantil nos hemos reunido para seleccionar y secuenciar los contenidos referidos al segundo ciclo de esta etapa. Los hemos organizado por bloques temáticos incluídos en las distintas áreas de conocimiento y experiencia. Se han presentado de forma cíclica con diferente grado de dificultad, de acorde a los tres niveles: tres, cuatro y cinco años, ya que se trabajan los mismos contenidos aumentando su complejidad según el nivel al que corresponda.

De igual modo, y en consonancia con dichos contenidos, hemos elaborado los criterios de evaluación.

Hasta ahora nos hemos centrado en el Área de Lenguajes: comunicación y representación. Esperamos que el trabajo realizado sea productivo y adecuado. 

 

Un saludo.  

Comentarios
Añadir comentario
María Amor Bueno Rodríguez
Hola Compis hoy. Por fin acabamos de secuenciar los contenidos en cada uno de las áreas ya que en el área de los lenguajes era muy amplio y priorizar en principales , secundarios y de ampliación ha sido una tarea ardua ya que hemosi tenido que compararlos con nuestra propuesta pedagógica.
Publicado el día 8/02/19 23:32.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.