Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
-No hemos conseguido todos los objetivos propuestos en este proyecto. Debido en gran medida a la falta de tiempo, hemos realizado muchas otras actividades a nivel de claustro, actividades de formación de centro, actividades de ecoescuelas...que han mermado nuestros objetivos. A pesar de ello, hemos avanzado y creemos que es una tarea que no va a terminar este año, sino que nos planteamos objetivos a largo plazo.
Nivel de interacción entre los participantes
Entre los participantes ha habido una buena interacción, pero dificulta que al ser un CPR y encontrarse en tres localidades distintas, ha sido algo complicado poder realizar nuestros objetivos.
Grado de aplicación en su contexto educativo
En cierta medida, al ser un centro Ecoescuela, y estar dentro de una formación, cuyo objetivo este año es trabajar el reciclaje, hemos ido trabajando los materiales que han ido trayendo los alumnos.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Aprendemos a reutilizar materiales que en principio se tiran a la basura. Usamos la imaginacón y la creatividad.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Hemos elaborado, un ajedrez en el suelo, un twister y una pared musical. Seguimos implicados y aumentando la producción de estos juegos y espacios.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La aportación de muchas ideas, el trabajo colaborativo entre compañeros.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
El mas importante , es tener mas disponibilidad horario para la realización de este trabajo. Asi como insertar la creación y elaboración de estos espacios y juegos dentro del curriculum desde el principio del curso.