Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Esta actividad pretende continuar en la línea de trabajo emprendida hace varios cursos por la que la metodología ABN se implantó en el centro desde la etapa de infantil y de forma gradual hasta llegar a 6º curso de primaria. La finalidad es la de formar al profesorado de nueva incorporación al centro en la adquisición de las competencias necesarias para implementar con garantías esta metodología en las aulas.

Blog Blog

Atrás

REUNIÓN LUNES 14 DE ENERO DE 2019

Durante esta jornada de tarde, hemos coemzado el análisis y temporalización de la resolucción de problemas con el Método ABN. lo primero de todo ha sido la explicación de un cuadro esquemático de las fases a seguir en cada categoría para que al alumnado no le quede ninguna laguna durante el camino de ida y el camino de vuelta.

Posteriormente, se ha ofrecido a los compañeros tres cuadrantes con la clasificación de dichos problemas en cada uno de los niveles educativos de la etapa de infantil y de primaria.

Nos ha dado tiempo de analizar y ejemplificar la primera categoría de problemas con estructura aditiva de una sola operación, es decir, los seis tipos de la categoría de Cambio (CA).

Seguiremos avanzando y para la siguiente reunión pondremos en común cómo hemos trabajado durante esta semana con nuestro alumnado en los diferentes niveles.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.