Seguimiento del grupo de trabajo cooperativo:
- Grado de consecución de los objetivos. A través del trabajo cooperativo se está consiguiendo mejorar el clima de convivencia en el aula así como provocar un mayor entusiasmo en el trabajo de grupo.
- Nivel de interacción entre los participantes. Todas las personas que forman parte del grupo de trabajo están en constante comunicación y al tanto de las actividades desarrolladas en el aula y en el centro.
- Grado de aplicación en su contexto educativo. En educación infanti,l se está realizando el desarrollo de un huerto escolar donde participan todos los niveles. En primaria, se han desarrollado actividades de trabajo cooperativo a nivel de tutorías todas las semanas y a nivel de centro, especialmente en febrero, con motivo de la celebración del día de Andalucía.
-Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido. Hemos observado que la cohesión y convivencia del grupo está mejorando a raíz de llevar a la práctica este tipo de actividades.
- Destacar aspectos que hayan resultados interesantes. La realización del huerto escolar en Infantil y Primaria. la realización de actividades para celebrar el día de Andalucía y el día de la mujer.
- Destacar aspectos susceptibles de mejora. Realizar una formación más continuada en el tiempo, con un mayor número de sesiones al trimestre.