Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

 

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

A lo largo del año se han ido llevando a cabo diversas actuaciones y actividades, todas ellas propuestas en la fase inicial del proyecto y llevándolas a la práctica.

La realización de las actividades han sido positivas e incluso se han ido incrementando a más con ayuda de otros profesores/as y a través de otros planes y proyectos del centro, siempre unificando todo y así poder llevar a más profundidad esta formación en centros.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Las actuaciones planificadas para el centro han sido positivas excepto las actividades planificadas para el mes de noviembre que las tuvimos que posponer por falta de timpo, aún así se llevaron a cabo en el mes siguiente para poder llevar así a nivel escolar la planificación de las diversas emociones y valores que se habían propuesto para el desarrollo de esta formación.

Quiero destacar la implicación de todo el profesorado que siempre están dispuestos a realizar todo lo que se propone y además que siempre ayudan y aportan nuevas actividades o mejoras para que esta formación sea la mejor posible.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

A nivel de aula se han trabajado por una parte las emociones (donde el inicio de cada emoción se pone en práctica a partir de la especialista de Música, en este caso soy yo) donde a través de diferentes obras musicales los niños deben expresar a través de dibujos que es lo que sienten al escuchar la música, ya sean situaciones de su vida, que temen, que les gustaría que pasase, que harían en diferentes situaciones... todo esto ligado a que en ese dibujo deben expresar la emoción que creen que es al escuchar la música.Después de esta sesión de música los tutores en la hora de tutoría deben de trabajar dicha emoción con el alumnado a través de fichas, actividades conjuntas, debates...

Por otra parte, también se han trabajado unos valores mensuales; dichos valores sí se trabajan de manera grupal e individual en cada clase.

Promedio (0 Votos)
Comentarios