Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Plan de autoformación del profesorado en el cual los docentes mejoraran sus competencias profesionales para facilitar en el alumnado el aprendizaje y el desarrollo de las competencias en lecto-escritura y en resolución de problemas.

Blog Blog

Atrás

Evañiación

Buenos días, como quedé con la compañera Ana, adjunto evaluación en líneas generales del trabajo realizado en 1º de ESO en cuanto a LA BIOSFERA.

El alumnado reconoce  perfectamente las diferncias entre materia viva e inerte.

Establece las diferncias entre las células vegetales y animales, así como eucariota y procariota.

Los tipos de alimentación de los seres vivos.

Clasifica según taxonomías.

Identifica las caracteristicas de especialización al medio de seres vivos y plantas, así como del ser humano.

La evaluación se ha llevado a cabo mediante fichas, posters,exposiciones de powerpoints y controles tanto escritos como orales, siendo la misma altamente satisfactoria

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.