Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

GRADO DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS

1. Conocer el marco legislativo en el que se enmarcan las Competencias Clave. CONSEGUIDO

2. Conocer y usar la herramienta digital Séneca como medio de almacenamiento de UDIs. Modificado a 2 bis

2 bis. Conocer y usar la herramienta digital Séneca como medio de almacenamiento del cuaderno del alumno y actividades evaluables. CONSEGUIDO.

3. Elaborar UDIs partiendo del trabajo por tareas en CC.SS. y CC.NN. Modificado a 3 bis

3 bis Elaborar cuaderno del alumno en una asignatura y al menos dos actividades evaluables. CONSEGUIDO

4. Hacer reuniones de trabajo y de formación en el centro. CONSEGUIDO

 

LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN EL CENTRO TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO

- Configuración del módulo de competencias: asignar evaluadores/as y elaboradores/as de programación didáctica.

- Ponderaciones y programar criterios e indicadores

- Aprender a configurar parámetros del cuaderno del alumno y actividades evaluables

 

LOGROS MÁS SGNIFICATIVOS EN CADA AULA TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO

- Por el momento no se ha trasladado lo aprendido al aula

PRODUCTOS,EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE, QUE SE HAN GENERADO

- Configuración módulo de competencias

- Configuración y elaboración de Cuaderno del alumno en la asignatura de Lengua y dos actividades en el mismo

 

DIFICULTADES ENCONTRADAS

- Ninguna dificultad que no se haya podido resolver con las sesiones de trabajo y de ponencia

 

OPORTUNIDADES DE MEJORA

- Posibilidad de implementarlo el curso que viene en alguna asignatura

Promedio (0 Votos)
Comentarios