Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
1. Conocer el marco legislativo en el que se enmarcan las Competencias Clave. CONSEGUIDO
2. Conocer y usar la herramienta digital Séneca como medio de almacenamiento de UDIs. Modificado a 2 bis
2 bis. Conocer y usar la herramienta digital Séneca como medio de almacenamiento del cuaderno del alumno y actividades evaluables. CONSEGUIDO.
3. Elaborar UDIs partiendo del trabajo por tareas en CC.SS. y CC.NN. Modificado a 3 bis
3 bis Elaborar cuaderno del alumno en una asignatura y al menos dos actividades evaluables. CONSEGUIDO
4. Hacer reuniones de trabajo y de formación en el centro. CONSEGUIDO
LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN EL CENTRO TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO
- Configuración del módulo de competencias: asignar evaluadores/as y elaboradores/as de programación didáctica.
- Ponderaciones y programar criterios e indicadores
- Aprender a configurar parámetros del cuaderno del alumno y actividades evaluables
LOGROS MÁS SGNIFICATIVOS EN CADA AULA TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO
- Por el momento no se ha trasladado lo aprendido al aula
PRODUCTOS,EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE, QUE SE HAN GENERADO
- Configuración módulo de competencias
- Configuración y elaboración de Cuaderno del alumno en la asignatura de Lengua y dos actividades en el mismo
DIFICULTADES ENCONTRADAS
- Ninguna dificultad que no se haya podido resolver con las sesiones de trabajo y de ponencia
OPORTUNIDADES DE MEJORA
- Posibilidad de implementarlo el curso que viene en alguna asignatura