Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

El conocimiento del patrimonio ha proporcionado a nuestro
alumnado unos nuevos códigos de valores, cambiando por
completo su forma de relacionarse con su entorno
más inmediato y acentuando su curiosidad por
conocer otras culturas.
Con las actividades que se han realizado a, la escuela ha creado una
experiencia vivencial que abre la puerta al desarrollo de
habilidades transversales como la atención, la observación, el
trabajo en equipo, aprender a aprender, el razonamiento lógico, las
competencias comunicativas y lingüísticas, todo ello envuelto de una
forma lúdica, fomentando la educación positiva de aprender/jugando
que llevará a nuestros alumnos y alumnas a través de una carrera
cuyas pistas serán el patrimonio artístico, histórico,natural e
inmaterial de Huéscar.
Promedio (0 Votos)
Comentarios