Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

  • FORMACIÓN DEL PROFESORADO
  1. Se realizó a la práctica totalidad del claustro una formación sobre la plataforma PASEN y Cuanderno iSéneca. 
  • APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA
  1. Por parte del profesorado del centro se ha puesto en marcha a partir del segundo trimestre, entregando las credenciales a los padres/madres y a partir de ahí se ha iniciado la comunicación con las familias en todas las tutorías. 
  • COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS
  1. Se ha comenzado a comunicar determinada información con las familias, atendiendo a usuarios que tenían problemas de acceso o requerían información de su uso. Se ha utilizado el TABLÓN DE ANUNCIOS, la AGENDA y las COMUNICACIONES CON NOTIFICACIÓN . 
  • VALORACIÓN DE LO REALIZADO
  1. Por todo lo que se ha expuesto anteriormente, y teniendo en cuenta la novedad de la aplicación y de su uso, se puede decir que los resultados son satisfactorios con respecto a los objetivos planteados. 

 

Nivel de interacción entre los participantes

Ha habido un buen nivel de interacción entre profesores/as y entre estos y los demás miembros de la comunidad educativa, que es lo que pretendía el proyecto. 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Progresivamente se tiende a implantar la aplicación y su uso entre las familias, por lo que contextualizando su aplicación podemos decir que se ha implantado satisfactoriamente y así se continuará en cursos posteriores. 

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Mejora de la comunicación e información de la actividad docente a las familias, consiguiendo una mayor de implicación y mejorando la existente. 

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

  1. Se ha realizado la formación planteada
  2. Se ha aplicado en las distintas tutorías
  3. Se ha mejorado la prácticad docente y la comunicación con las familias. 
  4. Se realiza una evaluación positiva de la intervención 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

El grado de implicación y aceptación de las familias y del profesorado

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Continuar su implantación en cursos sucesivos. 

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