Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos se han superado satisfactoriamente.

 

Nivel de interacción entre los participantes

La interacción entre los participantes ha sido excelente, ayudándonos entre todos a realizar todas las tareas y con muy buen ambiente.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Este grupo de trabajo estaba pensado para que tuviera una aplicación directa en la clase de instrumento, interrelacionando los contenidos de la asignatura de lenguaje musical con los del propio instrumento.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Los efectos producidos en el aula han sido excelentes, ya que los alumnos han podido trabajar los mismos contenidos tanto en la asignatura de lenguaje musical como en la de instrumento, lo que hace que le resulte todo más fácil y pueda relacionar los materiales teóricos con los prácticos.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Se han elaborado ejercicios que se han llevado a la práctica en clase, con grandes resultados, ya que refuerzan lo que ya han visto previamente en la asignatura de lenguaje musical, y así lo pueden poner en práctica.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Como aspectos interesantes podemos destacar los bueno resultados que se han obtenido en clase con los alumnos, y el desarrollo por parte del profesorado del programa de edición de partituras sibelius.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Este año el grupo de trabajo estaba pensado para 1º EEBB, pero lo suyo sería seguir interrelacionando la asignatura de lenguaje musical e instrumento curso a curso.

Promedio (0 Votos)
Comentarios