Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La Gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos.

Blogs Blogs

Atrás

Currículo de Religión

Y vosotros jóvenes, ¿qué miedos tenéis? ¿Qué es lo que más os preocupa en el fondo? En muchos de vosotros existe un miedo de «fondo» que es el de no ser amados, queridos, de no ser aceptados por lo que sois. Hoy en día, muchos jóvenes se sienten obligados a mostrarse distintos de lo que son en realidad, para intentar adecuarse a estándares a menudo artificiales e inalcanzables. ...

Francisco

El  Proyecto Ludere tiene base curricular en https://www.conferenciaepiscopal.es/curriculo-de-religion/ . Avanzar en los diferentes juegos implica trabajar las grandes preguntas, conocer la historia religiosa, artística y cultural de la humanidad y en resumen ofrecer un modelo basado en el mandamiento de Jesús "Que os améis unos a otros; como yo os he amado"

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.