Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

FORMACIÓN INICIAL EN METODOLOGÍA ABN

Blogs Blogs

Atrás

Creación Grupo de trabajo "Iniciación a la metodología ABN"

   ¡Hola! Mi nombre es Virginia y soy maestra del 2º nivel de educación infantil en el CEIP "Concepción Arenal" de Cartaya (Huelva). Durante el presente curso académico 2018/2019 coordinaré el grupo de trabajo "Iniciación a la metodología ABN" junto a varias compañeras del colegio, en concreto con las otras dos maestras de la etapa de educación infantil, la maestra de PT, tres maestras de la etapa de educación primaria, y la maestra de apoyo a la etapa de educación primaria.

   Estamos muy ilusionadas con el grupo de trabajo, pretendemos formarnos sobre la metodología ABN y poder llevarla hasta nuestras aulas.

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Francisca García Pérez
¡Hola! Mi nombre es Paqui y soy compañera de Virginia en el CEIP "Concepción Arenal" de Cartaya. Me he unido a este grupo de trabajo pues considero que es muy interesante la metodología ABN para mis niños/as de infantil.
Publicado el día 11/01/19 17:08.
Manuela Barroso Rebollo
Mi nombre es Manoli, tutora del grupo de tres años de Educación Infantil del CEIP "Concepción Arenal" de Cartaya y me he unido al grupo de trabajo para poder implantar dicha metodología desde los más pequeños.
Publicado el día 14/01/19 13:33.
Cristina Escobar Maestre
Soy Cristina, compañera de Apoyo y Refuerzo del C.E.I.P. "Concepción Arenal" de Cartaya. Me llena de curiosidad la Iniciación del método ABN, por eso me uno a este grupo de trabajo. Estoy deseando llevar a mi aula dicho método y que mi alumnado alcance de manera creativa y con entusiasmo la competencia matemática, dejando atrás repeticiones y actividades memorísticas que el método matemático tradicional conlleva.
Publicado el día 18/01/19 11:43.
María Asunción Rengel Moyano
Hola soy Asun, tutora de un 3º de Primaria del C.E.I.P. Concepción Arenal de Cartaya. EStoy muy interesada en este curso para conocer como inciciar a mis alumnos en su práctica.
Publicado el día 16/03/19 13:29 en respuesta a Cristina Escobar Maestre.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.