Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

La consecución de los ojetivos ha sido alta, aunque los objetivos han cambiado a lo largo de la ejecución del grupo de trabajo por que hemos invertido más horas en puntos en los creíamos que íbamos a tardar mucho menos en hacer, especialmente en el protocolo de derivación. Pero hemos conseguido tener una base sólida para que se ponga en funcionamiento el próximo curso escolar nuestra AULA DE CONVIVENCIA.

Comentar que no se pudo llevar a cabo la formación en centro por imposibilidad de concretar una fecha. En última instancia, nuestra asesora, tenía concertada una cita como última oportunidad y los compañero que venían a exponer nos comunican la misma mañana que no pueden asistir, con lo que fue imposible tener esa formación propuesta en un principio

Nivel de interacción entre los participantes

A nivel de participación, destacar, que a excepción de un compañero, los demás integrantes han participado en la medida que se lo ha permitido el horario que tenemos marcado en la educación primaria e infantil.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de aplicación en nuestro contexto educaivo es máximo, ya que va a incidir directamente en la organización y funcionamiento del centro.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Todavía no se han producido transferencias al aula.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Todavía no hay evidencias.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La dificultad de organizar un mecanismo par unificar al profesorado en la aplicación de normas, ya que cada uno tiene un criterio diferente. Además de tener que buscar conexión con la aplicación de la normativa existente al respecto.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

La coordinación con el claustro.

Promedio (0 Votos)
Comentarios