Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

El grado de de consecución de los objetivos es satisfactorio.

 

Nivel de interacción entre los participantes

La interacción entre los participantes es alta.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Hemos puesto en marcha el proyecto en el aula durante varias semanas y en diferentes sesiones. El tema está relacionado con el contexto local y escolar.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Como principal efecto que ha ocasionado en el aula es la motivación  por parte del alumnado y su inciativa en el estudio de los contenidos en sí. En cuanto al espacio, está muy decorada con los trabajos realizados por ellos.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Conocimiento de nuestras costumbresy arquitectura.

Profundización en lo que acontece a  la fiesta de la Romería de la Bella.

Localización del las diferentes partes en las que se divide la provincia de Huelva.

Diferencias entre las casas de Aracena y de Lepe.

 

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Lo interesante es el conocimiento profundo sobre  capillas de la localidad, así como  las excursiones que hemos realizado.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

El trabajo por proyectos debería tener más conexión con el currículo oficial y centrarse más en un método que en una filsofía de trabajo.

Promedio (0 Votos)
Comentarios