Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Debido a los cambios que se producen en el Claustro durante los últimos años, consideramos oportuno establecer y dejar constancia de los principios metodologicos del Centro asi como de las actuaciones llevadas a cabo desde las tutorías con el fin de que estas perduren en el tiempo.
Objetivos
O.4. Trabajar en los criterios de actuación pedagógica para atender a la diversidad del Centro
Repercusión en el aula
Conseguir una mejoria en los rendimientos académicos del alumnado, al igual que una mejor convivencia en el Centro
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable | |
Actualización del capítulo 1 Plan de Centro | Noviembre y diciembre | Mariló y Teresa | |
Actualización del capítulo 2 Plan de Centro |
| Jesús | |
Actualización del capítulo 3 Plan de Centro | Noviembre y diciembre | Trini | |
Actualización del capitulo 4 Plan de Centro | Noviembre y diciembre | Fran | |
Actualización de la normativa del Plan de Centro | Noviembre y diciembre | Oliver | |
Trabajar en el Proyecto de Convivencia | Enero | Todos | |
Redacción de los Criterios metodologicos | Febrero | Todos | |
Redacción de las actuaciones de Tutoría | Marzo | Todos | |
Redacción de las actuaciones para la atención a la diversidad | Abril | Todos | |
Redacción de las Propuestas de Mejora para incluir en el Proyecto Educativo de Centro | Mayo | Todos |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Plan de Centro del IES | Documentación del Centro |
Proyecto Educativo del Centro | Documentación del Centro |
Proyecto de Convivencia | Documentación del Centro |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Inclusión en el Proyecto Educativo del Centro de los Documentos creados por este grupo.
Propuestas de Mejora en Mayo donde se incluyan los documentos redactados en este grupo