Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El enfoque AICLE favorece la creación de los contextos necesarios para que haya un uso espontáneo del idioma en el aula, ya que las clases de las Áreas No Lingüísticas, se convierten en una oportunidad de experimentar, utilizar y emplear habilidades comunicativas en el marco escolar. De ahí la importancia de que el equipo bilingüe del centro trabaje a lo largo de este curso en la actualización de estas AICLES.

Blogs Blogs

Progresos en el grupo de trabajo

Estimados-as compañeros-as:

Seguimos trabajando en las actuaciones del grupo de trabajo. Tal y como se refleja en el proyecto nos propusimos establecer las rutinas, a llevar a cabo en las aulas, para el primer segundo de Educación Primaria.  En este nivel, se tratará que el alumnado, además de responder, vayan formulando, de manera progresiva,  las preguntas a sus compañeros. La formulación de las preguntas se empezará a trabajar a partir del final de primer trimestre, comenzando con la formulación de las preguntas más básicas y cercanas al alumnado.

Por otra parte, en cuanto a las rutinas para este nivel, se arrastrarán las trabajadas en el primer nivel y se añadirán de manera progresiva, las siguientes.

 

QUESTIONS

ANSWERS

17. What¿s your favorite food?

My favorite food is pasta / pizza¿

18. What¿s your mother¿s name?

My mother¿s name is ¿

19. What¿s your father¿s name?

My father¿s name is ¿

20. What¿s your teacher¿s name?

My teacher¿s name is ¿

21. Have you got any brother or sister?

Yes I have one / two  brothers /sisters.           No, I don¿t have.

22. Do you like...?

Yes I like.  No I don¿t like.

23. What colour are your eyes?

My eyes are brown / blue / black.

24. Who is your best friend?

My best friend is ¿..

25. What are your surname?

My surname is

26. Have you got pets?

Yes I have got a dog /cat¿

27. Can you use a computer?

Yes I can. No I can¿t.

28. Can you swim?

Yes I can.

29. What are you wearing?

I am wearing a T-shirt / jeans /¿

30. Where is the book / pecnil¿?  

The book is there /here ¿

Seguimos en ello y con espectativas de lograr un consenso fructífero,

David Barros

 

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.