Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Después de haber recibido la visita del formador del CEP, quien nos dió una serie de directrices a seguir referentes a la evaluación en el centro, se acordó iniciar un trabajo conjunto, donde se tendrá que evaluar teniendo como referente último los criterios de evaluación y los indicadores establecidos en el currículo de Educación Primaria de la Junta de Andalucía. 

Decidimos reunirnos por ciclo para empezar a trabajar sobre el tema, iniciando la elaboración de rúbricas basadas en los diferentes criterios de evaluación. 

Después de varias sesiones de trabajo en ciclo, nos reunimos la totalidad de ciclos y exponemos el trabajo hecho de manera grupal, para compartir tanto las dudas suscitadas como las distintas maneras de proceder.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Se ha acordado seguir realizando y actualizando las distintas rúbricas, con el fin de tener una batería que podamos utilizar para el próximo año.

Se va a solicitar al CEP una nueva sesión de formación tanto para resolver las diferentes dudas planteadas como para aprender el procedimiento correcto de elaboración de las rúbricas y su aplicación práctica en el aula.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

En el primer trimestre no se ha podido aplicar de manera generalizada lo trabajado sobre el tema, habiendo utilizado los procedimientos y rúbricas ya existentes.

Por falta de tiempo real, y por la laboriosidad del proyecto, se intentará implantar la nueva concepción de evaluación para el próximo curso escolar.

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