Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución  de los objetivos

Los principales objetivos que nos marcamos en este proyecto son:

  1. Ofrecer mayor respuesta a las demandas formativas de la zona.
  2. Conocer las posibilidades formativas semipresenciales o pruebas libres 
  3. Mejorar la organización de los recursos personales de nuestro centro y nuestras respuestas formativas.
  4. Facilitar la entrada al mundo laboral de nuestro alumnado. 
  5. Ser emocionalmente competentes.
  6. Desarrollar y saber aplicar competencias emocionales.
  7. Aprender a solucionar problemas de forma ajustada, es decir, haciéndoles frente y no evitándolos.

¿Los dos ámbitos en los que podemos agrupar los objetivos propuestos, respuestas formativas y educación emocional, se han visto claramente beneficiados por las acciones desarrolladas para la consecución de dichos objetivos. Por un lado, hemos elaborado los proyectos de implantación de nuevos planes para la preparación de las pruebas libres de FP y hemos distribuido los recursos humanos de manera que la oferta sea viable. De esta manera quedan cubiertos los objetos 1, 2, 3 y 4.

Por otro lado, se han desarrollado elementos de educación curricular como parte del currículo, especialmente en Inglés  e Interculturalidad, atendiendo a las expectativas de los objetiovs 5, 6 y 7.

En consecuenica, consideramos que el grado de consecución de los objetivos es muy positivo.

 

LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN EL CENTRO

Sin duda los proyectos de implantación para el siguiente curso de los planes educativos de carácter no formal en el centro de cabecera y algunas de las secciones.

 

LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN CADA AULA

Competencias emocionales adquiridas, y la realización de actividades de dicha temática.

PRODUCTOS, EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE

Los proyectos presentados en la Consejería de Educación de las propuestas de implantación.

DIFICULTADES ENCONTRADAS

Falta de personal y el cambio cada año de docentes para que todas las secciones pudieran haber implantado los planes.

OPORTUNIDADES DE MEJORA

Plantilla laboral definitiva y más docentes en las secciones que no han podido implantar dichos planes por esta causa.

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios