Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Los miembros del Claustro asisten a las sesiones de formación propuestas en el centro para este curso.

Algunos miembros del Claustro realizan formaciones planificadas por el Cep y relacionadas con nuestra formación en centro ( El síndrome de Aserger entra en clase y Dificultades de Aprendizaje: Dislexia y TDHA. Claves para evitar el fracaso escolar).

Se actualiza el Plan de Atención a la Diversidad y se elaboran Programas de Refuerzo, Adaptaciones Curriculares Significativas y No significativas y Programas Específicos.

Se elabora un calendario de reuniones  trimestral y se les entrega a los miembros del Claustro para garantizar la coordinación de ciclos, equipos docentes y reuniones verticales de las áreas de Matemáticas, Lengua e Inglés.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Valoración muy satisfactoria, implicándose todos los miembros del Claustro en la confección de documentos y materiales y adoptando los acuerdos establecidos en las reuniones llevadas a cabo con el EOE y entre los componentes de los equipos docentes.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Valoración muy positiva. Se implementan en el aula las estrategias metodológicas destinadas a mejorar la atención a la diversidad acordadas en las sesiones de formación. 

Promedio (0 Votos)
Comentarios