Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos que nos marcamos al inicio de este grupo de trabajo se han alcanzado en su totalidad, este grupo tiene ya una amplia experiencia en este tipo de actividades, por lo que nuesto trabajo se realiza con gran fluidez
Nivel de interacción entre los participantes
Las relaciones entre los miembros de este grupo de trabajo son muy buenas, todos los integrantes del grupo son muy responsables y estan muy implicados en las actividades, todo esto hace que trabajemos muy bien y con buen ambiente de trabajo.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Todas las actividades que realizamos tienen tienen una amplia aplicación en las actividades educativas que hacemos en nuestro centro
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
La mejora en las competencias lingüisticas de nuestros alumnos se notan de manera casi inmediata, pero estamos convencidos que con el paso del tiempo y con nuevas actividades, se notarán los cambios en positivo.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Hemos notado en los alumnos una mejora en sus notas de Lengua y Literatura, aunque como indicamos en el apartado anterior, con el paso del tiempo la mejoría será evidente.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La labor de investigación del alumnado para elaborar los artículos de la revista en lo que se refiere a historia y costumbres de sus pueblos de nacimiento.
Es de destacar la participación del alumnado en la mejora del guión y montaje de la obra de teatro que hemos hecho en la residencia en la fiesta de final de curso.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Todos los aspectos de expresión verbal pensamos que son suceptibles de mejora.