Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con la introducción de nuevas metodologías en el aula pretendemos que el alumnado sea parte activa del proceso de enseñanza y aprendizaje. La apuesta por un nuevo estilo de enseñanza convierte al alumnado en el protagonista de su proceso de aprendizaje aumentando de este modo su motivación y participación. Tras las mejoras y dotaciones digitales realizadas en el centro creemos interesante formarnos sobre este ámbito para sacar el máximo partido a los recursos con los que contamos.

Blog Blog

Atrás

MEMORIA DE PROGRESO

Queridos compañeros y compañeras, nos toca pararnos un momento y reflexionar sobre el trabajo realizado hasta el momento. Para ello, haremos una intervención en el foro valorando las diferentes actividades que se han realizado hasta el momento y su aplicación en el centro y en vuestras aulas. También subiremos los documentos que hasta el momento hayáis generado relacionados con vuestros compromisos iniciales.

Con todos estos datos, vuestra coordinadora podrá realizar la memoria de progreso y tendremos una intervención más de todas las personas participantes de cara a la certificación final.

No dejéis de consultar conmigo para cualquier duda que tengáis.

Carmen

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María del Carmen Molina Mercado

María del Carmen Molina Mercado

Foto de María Dolores Campiña Gutiérrez

María Dolores Campiña Gutiérrez

Foto de Antonio Jesús Linares Gámez

Antonio Jesús Linares Gámez

Foto de Elvira San Juan Tello

Elvira San Juan Tello

Foto de María Rosario del Río Guirado

María Rosario del Río Guirado

Foto de Antonio José Cobo Blanca

Antonio José Cobo Blanca

Foto de Yolanda Liébana Arroyo

Yolanda Liébana Arroyo

Foto de María José Martín Laserna

María José Martín Laserna

Foto de Alejandro Casas Gutiérrez

Alejandro Casas Gutiérrez

Foto de María del Rocío Moreno Colmenero

María del Rocío Moreno Colmenero

Mostrando 10 de un total de 14 usuarios Ver más Mostrar todos