Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Proyecto de continuación - Memoria
Grado de consecución de los objetivos
[Todos los participantes de este grupo de trabajo hemos aprendido a adaptar el cuaderno de Séneca a la evaluación de las competencias clave, teniendo en cuenta cada una de las programaciones de los difernetes departamentos.]
Nivel de interacción entre los participantes
[Todos los compañeros hemos trabajado en equipo, apartando muchas ideas innovadoras, haciendo que el resultado final sea muy satisfactorio.]
Grado de aplicación en su contexto educativo
[Hemos llevado a cabo estas evaluaciones en algunas clases y hemos podido comprobar que todavía hay algún aspecto que es necesario mejorar.]
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
[Hemos podido comprobar lo que nos facilita el trabajo llevar a cabo estas evaluaciones desde comienzos de curso.]
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
[Esto se ha podido ver en la reaclización de diferentes actividades, a lo largo del curso escolar, en algunas clases y nos han permitido evaluar las diferentes competencias clave.]
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
[El trabajo ha resultado ser muy satisfactorio ya que nos ha permitido relacionar diferentes parámetros de las UDIs directamnete con nuestro cuaderno digital de Séneca.]
Destacar aspectos susceptibles de mejora
[Se podría llegar a hacer una plantilla que fuera de utilidad para todos los departamentos y hacerselo ver a los demás compañeros que no han participado en este grupo de trabajo.]