Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

¡Hola!

 

Hemos llegado ya a la fase final de esta formación. Para realizarla, la coordinación y, si es posible, los demás miembros del GT tenéis que responder a estas tres preguntas en este hilo:

 

  1. ¿En tu opinión, cuál es el grado de consecución de los objetivos y el grado de participación de los integrantes?
  2. ¿Cuáles son los logros más significativos tras lo aprendido en este GT? (a nivel de aula, de centro, productos que se han generado).
  3. ¿Cuáles han sido las principales dificultades y cómo se podrían mejorar de cara al futuro?

 

Espero que haya sido provechoso y dé pie a más formación en el próximo curso.

Yo ya no seré vuestra asesora a partir de septiembre, así que aprovecho la ocasión para agradeceros vuestra confianza y desearos todo lo mejor.

Un abrazo y, casi casi, ya puedo decir eso de ¿felices vacaciones¿ ¿¿.

 

Yolanda Campos

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Comentarios
Carmen Pérez García
En primer lugar, con respecto a los objetivos planteados en este grupo de trabajo, el objetivo principal sería la actualización pedagógica en la modalidad dual. En este sentido, sí que hemos conseguido reestructurar las actividades de los proyectos dual y mejorar la evaluación del alumnado dual. En cuanto a la participación, la asistencia a reuniones y la colaboración vía "Google Drive" ha sido positiva; lo que no se ha visto reflejado con el mismo grado de implicación en el Foro de Colabora.

Como logros, destacaría la implicación de una buena parte del profesorado del Departamento de Agraria para que los proyectos dual vayan mejorando y sean más productivos para el alumnado y su relación con las empresas participantes. Hemos actualizado informes y programaciones didácticas, lo que resulta útil para todo el departamento.

Como principal dificultad, destacaría el gran número de participantes, lo que implica que sea más difícil encajar una reunión productiva; así como la convergencia de diversos proyectos y cursos en el departamento que ha hecho difícil la dedicación horaria para este grupo de trabajo. Como propuesta de mejora, se propone reducir el número de participantes para dinamizar la comunicación y la toma de decisiones con respecto a las propuestas que se llevan a las reuniones del grupo de trabajo.
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Publicado el día 15/05/19 8:54.