Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Proyecto de continuación - Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se han alcanzado todos los objetivos propuestos.

 

Nivel de interacción entre los participantes

La interacción entre los participantes ha sido fluida gracias al uso de las redes sociales, ya que hemos tenido muchas dificultades para establecer un horario de reuniones.  Cualquier sugerencia o duda ha sido resuelta de inmediato gracias al grupo de WhatsAppque creamos.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Las rúbricas que hemos elaborado se aplicarán en las evaluaciones que se celebrarán a a principios de junio.  No obstante, sí hemos hecho uso de la que elaboramos el curso pasado sobre exposiciones orales.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Los efectos producidos son positivos porque; aunque aún no se han aplicado todas las rúbricas nuevas, sí se ha utilizado la del curso pasado y alguna de este año y, además, se han puesto en marcha procesos de reflexión en el alumnado y el profesorado que repercuten positivamente en ambos.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Se han elaborado5rúbricas para evaluar los trabajos escritos, losblogfolios, los trabajos en grupo, la Danza Española para el Baile Flamenco y los planteamientos de improvisaciones en la técnica Layton. 

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Siempre es interesante compartir ideas y conocimientos con las compañeras y el compañero que nos ha acompañado este año porque aprender en cooperación favorece los procesos de reflexión, esenciales en la docencia.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Para próximos grupos de trabajo, deberíamos planificar las reuniones con más antelación para que no coincidan con los finales de trimestre, semestre y final de mayo.  

 

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