Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto de continuación - Fase inicial

Situación de partida

Nos encontramos casi todos/as los participantes de nuestro GT en una situación en la que ya hemos trabajado y conocemos la plataforma Etwinning. Por lo tanto, intentaremos en esta ocasión culminar nuestro aprendizaje ofreciendo trabajos y resultados de más calidad y sobre todo, repercutiendo nuestro trabajo en la participación activa del alumnado en la plataforma.

Objetivos

- Crear y participar en proyectos de la plataforma Etwinning.

- Crear un proyecto en común para todos los participantes del GT.

- Obtener trabajos de calidad y utilidad por parte del alumnado.

- Queremos ilusionar al resto del Claustro con nuestro trabajo.

 

Repercusión en el aula

- Queremos que los alumnos tomen las riendas de su propio aprendizaje.

- Queremos mejorar la motivación del alumnado y su ilusión por aprender.

- Queremos que el manejo de herramientas digitales en el aula sea algo cotidiano.

- Queremos conocer a aprender de otros profesores y alumnos de europa.

- Necesitamos internacionalizar nuestro Centro y a nuestros alumnos.

- Tenemos que cambiar la forma de pensar de nuestros alumnos sobre el inglés.

 

Actuaciones

 

Actuación

Temporalización

Responsable

Participación en proyectos de otros profesores/as

Durante todo el curso escolar.

Todos los participantes del GT.

Creación de un proyecto en común con otros miembros de la plataforma a nivel internacional.

Desde Diciembre en adelante y así todo el curso escolar.

Todos los participantes del GT.

 

Recursos y apoyos

 

Tipo de recurso

Descripción del recurso

Probablemente curso de especialización y profundización, sobre todo en el manejo avanzado de la plataforma.

Ponente o docente con más experiencia que nosotros.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo.

 

El trabajo será valorado en base y los resultados claramente observables y medibles, a saber:

 

- Escritos, redacciones y/o documentos gráficos de los alumnos subidos a la plataforma Etwinning.

- Valoración de los alumnos y/o profesores sobre su trabajo con la plataforma.

- Opinión del resto del Claustro sobre nuestro trabajo.

 

 

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