Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
El grado de consecución ha sido óptimo centrado en el desarrollo de las posibilidades motrices, expresivas y creativas a partir del cuerpo, lo que nos ha llevado a centrar la actividad e interés en el movimiento.
Nivel de interacción entre los participantes
Todos los participantes han participado de forma activa en todas las sesiones teniendo estas gran parte de práctica, pudiendo experimentar personalmente las diferentes posibilidades.
Grado de aplicación en su contexto educativo
El grado de aplicación en el contexto educativo ha sido bueno ya que todos los juegos se pueden llevar a cabo en las distintas sesiones de psicomotricidad. Si bien, es necesario adaptar a cada nivel.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Las sesiones de psicomomotricidad son más variadas debido a la gran cantidad de recursos que hemos conocido en las sesiones del grupo de trabajo. Además de poder aplicar nuevos conocimientos metodológicos a nuestras sesiones.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Las escalas de evaluación psicomotriz como por ejemplo(Illingworth) en la que se presentan los distintos logros según la edad, Además de la evolución de las capacidades psicomotoras tanto los componentes de base como los componentes de acción.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La gran variedad de actividades que se pueden llevar a cabo, teniendo siempre en cuenta las características psicoevolutivas de los niños/as.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Ninguno todas las sesiones fueron muy completas teninedo su parte teórica y además práctica.