Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Objetivos

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Repercusión en el aula

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Actuaciones

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Actuación Temporalización Responsable
Identifique su actuación Indique la fecha Indique los responsables de llevar a cabo la actuación.

 

Recursos y apoyos

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) Realice una breve descripción del recurso utilizado.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Promedio (0 Votos)
Comentarios
Rafael Ortiz Olmedo
Me parece muy acertadas las 4 sesiones que hemos tenido del curso de formación de competencias .Resultando muy interesantes la sesión realizada por Marina donde se no aclaro dudas sobre los criterios de evaluación y su concrecion en estandares.Además de hacer hincapie en las técnicas, instrumentos y la rubrica.Agradecer su buen hacer a los coordinadores Juan Carlos y Beatrice su labor.
0 (0 Votos)
Publicado el día 31/05/19 14:50.
Juan Carlos Rodríguez Aguilar
Me alegra que haya sido así. La buena opinión es generalizada. Gracias por tus palabras, Rafa. Gracias a la formación hemos podido dilucidar muchos vicios y errores a la hora de programar por competencias.
0 (0 Votos)
Publicado el día 31/05/19 18:14 en respuesta a Rafael Ortiz Olmedo.