Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Referente al conjunto de actuaciones que se han llevado a cabo a lo largo de los dos trimestres, son destacables las dinámicas de cohesión grupal, emocional y de tareas, ya que han sido sobre las que hemos centrado nuestro trabajo dentro de nuestro Proyecto. En primer lugar, hicimos la dinámica de los puzles y de las pegatinas. Estas dos dinámicas se hicieron por curso, aumentando progresivamente el nivel de dificultad desde Infantil, pasando por Primaria y con el primer ciclo de Educación Secundaria. Luego programamos unas dinámicas emocionales por ciclos, AMISTAD, SALUDOS, PEGADA DE MANOS, EL CASO DE MANUEL, DESCUBRIENDO CUALIDADES, QUÉN ES QUIÉN y por último, LA NASA. Y ahora, nos vamos a centrar en trabajar estrategias tales como 1,2,4, parada de tres minutos, lápices al centro, uno para todos, folio giratorio, lectura compartida, la sustancia, mapa conceptual, los pares discuten¿

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

La valoración del grado de ejecución de estas actuaciones a nivel de centro ha sido muy positiva, habladas, programadas y consensuadas en diferentes reuniones.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

A nivel de aula, el grado de consecución de las actuaciones planificadas ha sido muy bueno, ya que como he mencionado anteriormente hemos trabajado técnicas cooperativas, nos hemos formado a lo largo del curso y estamos teniendo un seguimiento para solventar cualquier duda que nos surja al poner en práctica dichas dinámicas. La actitud de los alumnos/as en clase es buena, muy activa y participativa, les gusta. 

1 Adjunto
119 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios