Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El IES Alhadra inicia este plan de Formación con el objeto mejorar la competencia profesional del profesorado mediante una serie de actuaciones que cambiarán la metodología del proceso de enseñanza y que harán más atractivo el proceso de aprendizaje para el alumnado. Así, se incluyen varias líneas de trabajo, entre las que podemos distinguir; la evaluación por competencias, la gamificación en el aula, la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, la movilidad europea, la inteligencia emocional, la atención a alumnado con dificultades, la creación de videotutoriales para el alumnado a distancia...etc.

Blog Blog

Atrás

FORMACIÓN PRODUCTIVA DEL GRUPO DE TRABAJO "INTELIGENCIA EMOCIONAL"

Hola compañer@s estoy inscrita en el grupo de trabajo llamado Inteligencia Emocional, algo necesario a tener en cuenta en el momento que nos encontramos en el aul-taller, para ayudar al alumnado a gestionar, manejar y comprender  sus emociones.

Trabajamos con adolescentes, donde sus sentimientos están a flor de piel e intentamos canalizar su energía hacia un buen camino reflexionando en el buen hacer, evitando conflictos mejorando la convivencia  dentro y fuera del aula taller.

Trabajar la inteligencia emocional  con este tipo de alumnado en el aula taller, me ayuda y ayudará en el futuro, haciendo más fácil el desarrollo del trabajo en equipo para ser más productivo.

COMENTARIO DE OTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

Respecto a otros grupos de trabajo me ha parecido muy interesante el grupo de trabajo llamado R que R Alhadra más que verde, donde los compañer@s están desarrollando una labor encomiable haciendo nos reflexionar  de una forma divertida como debemos respetar el medio ambiente mejorando la vida de todos los demás.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de José Aurelio Espinosa Nieto

José Aurelio Espinosa Nieto

Foto de Elías Lozano Martínez

Elías Lozano Martínez

Foto de Isabel María Ruiz López

Isabel María Ruiz López

Foto de Juana Carrión Varón

Juana Carrión Varón

Foto de Ana Mercedes Repiso López

Ana Mercedes Repiso López

Foto de Juan Luis Montero Ramírez

Juan Luis Montero Ramírez

Foto de José Antonio Ruiz Escolano

José Antonio Ruiz Escolano

Foto de María Teresa Andrade Gutiérrez

María Teresa Andrade Gutiérrez

Foto de María Carretero Mota

María Carretero Mota

Foto de María Mar Casado Torres

María Mar Casado Torres

Mostrando 10 de un total de 125 usuarios Ver más Mostrar todos