Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El IES Alhadra inicia este plan de Formación con el objeto mejorar la competencia profesional del profesorado mediante una serie de actuaciones que cambiarán la metodología del proceso de enseñanza y que harán más atractivo el proceso de aprendizaje para el alumnado. Así, se incluyen varias líneas de trabajo, entre las que podemos distinguir; la evaluación por competencias, la gamificación en el aula, la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, la movilidad europea, la inteligencia emocional, la atención a alumnado con dificultades, la creación de videotutoriales para el alumnado a distancia...etc.

Blog Blog

Atrás

REALIZACIÓN DE INFORME INTERMEDIO DE LA FORMACIÓN EN CENTROS

Estimadas compañeras.

Estimados compañeros.

Como bien sabeis por las Instucciones de FC, en este momento del trabajo hay que realizar antes del 15 de marzo un informe intermedio con la reflexión sobre el trabajo realizado en los diofrentes equipos de trabajo.

He creado una carpeta llamada DOCUMENTOS CEP,  donde he alojado el modelo de informe a realizar. La realización de este informe es requisito obligatorio para la certificación.

Una vez que el coordinador de la FC haga la entrada en la pestaña de Proyecto--Fase de desarrollo, debeis hacer vuestra contribución en el apartado comentarios. El guión de vuestra intervención os la proporcionará vuestro coordinador.

Vuestra aportación debe incluir comentarios sobre los materiales producidos y objetivos conseguidos en vuestro equipo y sobre el realizado por otros equipos de trabajo (por ello es muy interesante consultar las carpetas alojadas en el TALLER Y FORO, Recursos internos. Además debeis acceder a la red Colabora temática regional de AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA que teneís en este enlace: https://colaboraeducacion30.juntadeandalucia.es/educacion/colabora/web/autoevaluacion-y-mejora

 

Un abrazo.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de José Aurelio Espinosa Nieto

José Aurelio Espinosa Nieto

Foto de Elías Lozano Martínez

Elías Lozano Martínez

Foto de Isabel María Ruiz López

Isabel María Ruiz López

Foto de Juana Carrión Varón

Juana Carrión Varón

Foto de Ana Mercedes Repiso López

Ana Mercedes Repiso López

Foto de Juan Luis Montero Ramírez

Juan Luis Montero Ramírez

Foto de José Antonio Ruiz Escolano

José Antonio Ruiz Escolano

Foto de María Teresa Andrade Gutiérrez

María Teresa Andrade Gutiérrez

Foto de María Carretero Mota

María Carretero Mota

Foto de María Mar Casado Torres

María Mar Casado Torres

Mostrando 10 de un total de 125 usuarios Ver más Mostrar todos