Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El IES Alhadra inicia este plan de Formación con el objeto mejorar la competencia profesional del profesorado mediante una serie de actuaciones que cambiarán la metodología del proceso de enseñanza y que harán más atractivo el proceso de aprendizaje para el alumnado. Así, se incluyen varias líneas de trabajo, entre las que podemos distinguir; la evaluación por competencias, la gamificación en el aula, la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, la movilidad europea, la inteligencia emocional, la atención a alumnado con dificultades, la creación de videotutoriales para el alumnado a distancia...etc.

Blog Blog

Atrás

SEGUIMIENTO DE FORMACIÓN EN CENTRO

Hola compañeras y compañeros, soy José Aurelio Espinosa Nieto, asesor de referencia del IES y por tanto también de esta comunidad Colabora.

Quiero aprovechar esta entrada en el Blog para saludaros y animaros a participar activamente en vuestra Formación en Centro (FC) y en la plataforma online.

Queremos desde el CEP que el trabajo desarrollado responda fielmente a la modalidad formativa:

-AUTOFORMACIÓN EN GRUPO: Es decir que exista interacción entre las personas integrantes del GT fomentando la colaboración, la cooperación y la comunicación.

-EVIDENCIA DEL TRABAJO REALIZADO: Es decir, el fruto de la mejora en la competencia docente, de los productos o tareas realizadas, de los documentos generados y su implantación en el aula.

Para un correcta comprensión del trabajo a desarrollar parece aconsejable que el proyecto sea conocido y aprobado por todas las personas integrantes de la FC. Por ello os recomiendo que reviséis el documento del proyecto alojado en Colabora sobre todo en el apartado de actuaciones y si os parece comentéis vuestra opinión sobre el mismo, posibles sugerencias de trabajo, etc.

Espero que vuestro trabajo desarrollado desde noviembre haya sido fructífero. La coordinación de la FC reflejará dicho trabajo en el acta de enero.

Un abrazo a todas y todos.

Ánimo y al tajo.

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de José Aurelio Espinosa Nieto

José Aurelio Espinosa Nieto

Foto de Elías Lozano Martínez

Elías Lozano Martínez

Foto de Isabel María Ruiz López

Isabel María Ruiz López

Foto de Juana Carrión Varón

Juana Carrión Varón

Foto de Ana Mercedes Repiso López

Ana Mercedes Repiso López

Foto de Juan Luis Montero Ramírez

Juan Luis Montero Ramírez

Foto de José Antonio Ruiz Escolano

José Antonio Ruiz Escolano

Foto de María Teresa Andrade Gutiérrez

María Teresa Andrade Gutiérrez

Foto de María Carretero Mota

María Carretero Mota

Foto de María Mar Casado Torres

María Mar Casado Torres

Mostrando 10 de un total de 125 usuarios Ver más Mostrar todos