Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Hemos conseguido mucha documentación e información técnica. Ahora sólo nos falta terminar los ensayos del teatro y la grabación (La documentación técnica y artística). El estreno está previsto para las jornadas audiovisuales del instituto (se realizarán en mayo, aún no conocemos el día)
El 8 de mayo de 2019, con motivo de las jornadas de puertas abiertas del IES Albaida, se estrenó la obra en inglés. Se hicieron cuatro pases
Nivel de interacción entre los participantes
bueno
Grado de aplicación en su contexto educativo
Gran aceptación. Ha aportado agilidad y un objetivo claro en la inclusión del bilingüismo en el ciclo formativo
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Conocimiento por parte del alumnado de la documentación de trabajo en inglés. Esto les ayuda a conocer su trabajo
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Obra audiovisual y teatral. El alumnado sabe identificar sus funciones como profesional y es capaz de manejar documentación técnica y artística en inglés
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
El trabajo en grupo aporta fuerza y energía
Destacar aspectos susceptibles de mejora
nada