Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Hemos conseguido mucha documentación e información técnica. Ahora sólo nos falta terminar los ensayos del teatro y la grabación (La documentación técnica y artística). El estreno está previsto para las jornadas audiovisuales del instituto (se realizarán en mayo, aún no conocemos el día)

El 8 de mayo de 2019, con motivo de las jornadas de puertas abiertas del IES Albaida, se estrenó la obra en inglés. Se hicieron cuatro pases

Nivel de interacción entre los participantes

bueno

Grado de aplicación en su contexto educativo

Gran aceptación. Ha aportado agilidad y un objetivo claro en la inclusión del bilingüismo en el ciclo formativo

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Conocimiento por parte del alumnado de la documentación de trabajo en inglés. Esto les ayuda a conocer su trabajo 

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Obra audiovisual y teatral. El alumnado sabe identificar sus funciones como profesional y es capaz de manejar documentación técnica y artística en inglés 

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

El trabajo en grupo aporta fuerza y energía

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

nada

Promedio (0 Votos)
Comentarios