Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Proyecto de continuación - Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Respecto a este apartado la consecución de los objetivos ha sido buena excepto el tercero de nuestro proyecto que está en proceso pero por el tiempo no hemos podido más reuniones para mayor enriquecemiento entre nosotras.  

 

Nivel de interacción entre los participantes

En este apartado hemos utilizado para las estrategias utilizadas  el DRIVE y la  plataforma Colabora, el grado de implicación ha sido bueno porque todas nos hemos implicado excepto un maestra que ha estado de baja.Nuestro asesor ha vaenido un apar veces dónde nos ha aconsejado como utilizar la plataforma Colabora y las dudas sobre ABN. Se debe mejorar la plataforma Colabora. Hemos utilizado respecto a herramientas TIC. youtube, vídeos,María Concepción Bonilla y el ordenador o tablet para la subitización.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Se aplica en el Área de la Matemática y la competencia lógica-matemática. Las maestras de 1º-2º-PT con el ABN han utilizado una metodolgía alternativa distinta  al la que se lleva en ele centro e implica un arervisión metodológica y con los resultados de la mejora de los aprendizajes  y en práctica educativa en el aula.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Con esta forma de trabajo hemos visto que el alumnado ha evolucionado y ha mejotado la práctica educativa al ser muy manipulativa y es más fácil el aprendizaje de la competencia matemática por lo que supone una mejora de la percepción de la competencia matemática.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

El material que se ha creado, nos hemos descargado el resumen del proceso a aplicar en eel ABN en 3-4-5 años y en primaria la utilización de algoritmos y la subida de vídeos y de fotos.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La motivación del alumando por aprender con esta metodología y facilita el aprendizaje de l alumando al ser muy visula y manipulativo. Las maestras hemos mejorado nuestra práctiva educativa y mejora los resultados en ela competencia matemática,

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Mejorar la programación en ele Colabora puesto que hemos empezado un poco más tarde.

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