Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

No se han conseguido el máximos de los esperados porque la coordinadora estuvo de baja . El grupo ,mejor dicho los dos grupos puesto que es uno que se dividió por exigencias reglamentarias pero cuya temativca es la misma y la persona que aporta información es una .Co el retomo de la coordinadora el grupo recupera la fuerza.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Los que han partcipado han estado interesados en el tema incluso quieren seguir ahondando . Han elegido temas o libritos de Gonzalo Rodriguez Fraile que usarían en sus aulas.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Los alumnos de 4º de ESO  han realizado cartulinas explicando las leyes del universo , sus caracteristicas y efectos de no obedecrelas. también han realizado cartulinas exponiendo la misión del hombre , qué es el destino y la función del hombre en el planeta. Ahora para final de curso haran cartulinas exponiendo las herramientas de amor y sus beneficios para relaciones incondicionales y el progreso y éxito en la vida. Todo ello lo expondrán en los pasillos del instituto.

Los de 2º de ESO también han empezado a hacer listas y aprender sobre la ley de correspondencia

En otros grupos tambien se ha trabajado

 

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Idem a lo expuesto anteriormente. Los alumnos recapacitan analizan cuando se les habla de las leyes sobre todo la de correspondencia .

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Todos lod participantes están encantados porque realmente consideran que es muy aplicable a sus vidas y sobre todo al alumnado . Seguir estas pautas nos lleva a la felicidad y cultura de paz.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Casi todos los participantes coincideimos en que las herramientas de amor como el respeto, la aceptación que no es resignación, el agradecimiento ,el actuar con serenidad y el no huir del lugar ni situaciones que nos trae la vida son muy importantes para ser felices , para vivir en paz. Somos nosotros los que creamos el sufrimiento al no usar las herramientas de amor que mostramos en la tarea2

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Más tiempo el curso que viene 

Promedio (0 Votos)
Comentarios