Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Proyecto de continuación - Memoria

Grado de consecución de los objetivos

El grado de consecución de los objetivos es bueno.

Con respecto al objetivo general, los docentes hemos ampliado nuestros conocimientos y capacidades sobre Educación Emocional y sus aplicaciones en el aula.

También en los objetivos específicos, dónde hemos ampliado nuestro conocimiento en el marco teórico, hemos descubierto nuevas herramientas y actividades y nos hemos concienciado sobre la importancia de la Educación Emocional en nuestro entorno educativo.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Este aspecto también lo valoramos muy positivamente, tanto con los compañeros/as como con las ponentes externas.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Los conocimientos adquiridos han sido aplicados en las diferentes aulas y áreas en un alto grado. 

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Los efectos han sido muy positivos, el clima de aula ha mejorado en general en todas las clases y el alumnado ha mejorado también en su bienestar personal y en sus relaciones con los demás.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Los registros de incidencias de clase han disminuido, es decir se registran menos incidencias que antes en aquellas aulas donde se han llevado a cabo actividades relacionedas con la Educación Emocional.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Las clases prácticas y teoricas de las dos ponentes muy interesantes. 

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Poco tiempo, necesidad de más sesiones, fundamentalmente en la parte teórica.

Promedio (0 Votos)
Comentarios