Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

  1. Investigar qué tipo de Máster profesional es el más adecuado y con más salidas profesionales para nuestros recién titulados y otros posibles titulados afines:

    1. Se han revisado los Másteres profesionales con más salidas profesionales.

    2. Se ha estudiado la integración de los Estudios Artísticos Superiores de Diseño Gráfico y de Diseño de Interiores.

    3. En conclusión, el Máster que se comenzaría a desarrollar sería un Máster en Diseño de Eventos y Exposiciones (o título similar).

  2. Solicitar la ayuda de otras Escuelas Españolas que ya hayan pasado los trámites para que nos orienten en los diferentes procesos que hay que seguir.

    1. Estamos pendientes de la reunión que el CEP iba a programar para utilizar la orientación en la consecución del resto de los objetivos.

  3. Ordenar los contenidos en función del Máster profesional propuesto.

    1. Pendiente

  4. Buscar colaboración con empresas e instituciones en el desarrollo tanto del contenido como de la docencia.

    1. Pendiente

  5. Si el proceso hubiera culminado correctamente, enviarlo a la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.

    1. Pendiente

 

Nivel de interacción entre los participantes

La interacción ha sido escasa por el volumen de trabajo que ha surgido este año en el cumplimiento del Proyecto de Dirección.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

No se ha llegado a aplicar al contexto educativo. Es un objetivo de aplicación a medio plazo.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

No se ha llegado a aplicar al aula. Es un objetivo de aplicación a medio plazo.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

No se han llegado producir. Es un objetivo de aplicación a medio plazo.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

  • La investigación en cuanto a la situación de otros Estudios Artísticos Superiores en España.
  • La revisión de los Másteres ofrecidos por otras Universidades.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Si bien es cierto que nos hacía falta la formación del CEP para poder continuar con el Grupo de Trabajo y aún no se ha producido, no ha habido insistencia en este aspecto por parte del grupo para solventar esta situación. También se podría haber trabajado en otras cuestiones a la espera del asesor. Quizá la situación en la que se encuentran nuestras enseñanzas en Andalucía no ha ayudado al ánimo para la consecución de algunos objetivos.

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