Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

En general consideramos que el grado de consecución ha sido bajo teniendo en cuenta las expectativas iniciales.

Nivel de interacción entre los participantes

No lo suficiente activo.

Grado de apliación en su contexto educativo

Bastante útil cuando se dominan tanto el sistema Séneca como la creación de UDI basado en Competencias Clave. En algunas asignaturas este mismo curso se ha probado a evaluar usando el aplicativo tras los cursos realizados en el CEP.

Recursos, bibliografía y materiales utilizados

Los proporcionado por el CEP de Sevilla y las UDI propuestas por cada miembro.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

En algunas áreas se han desarrollado tareas adaptadas a la evaluación por competencias clave.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Todas las UDI de cada asignatura o materia que se han añadido tanto en esta plataforma como en el sistema de información Séneca de nuestro centro.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Hemos tomado conciencia de la relación que hay entre las tareas evaluadas y los criterios de evaluación que a través del apliacativo se hacen más visible su consecución o no, incluso su no evaluación.

Destacar aspectos suceptibles de mejora

Para el próximo curso queremos solicitar formación en el centro presencial concretizada en la elaboración de UDIds.

Subir todas las UDIs del Curriculum Integrado que ya están desarrolladas, pero aún no compartidas a través de Séneca.

Promedio (0 Votos)
Comentarios