Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Nuestro grupo de trabajo trata de responder a la demanda formativa sobre la nueva herramienta del profesorado para programar su trabajo y evaluar en clase. El cuaderno del profesor de séneca ofrece una multitud de oportunidades para el profesorado, que pueden irse disfrutando a través del intercambio de experiencias. En la misma línea, a través de la misma aplicación, podremos acercarnos a la evaluación por competencias utilizando el modulo dispuesto en dicho aplicativo.

Blogs Blogs

Atrás

Presentación

 

Hola a todos!

Soy Félix Alcaide, profesor de inglés del IES Ruiz Gijón. Estoy encantado de poder seguir apendiendo de Pablo y de vosotros en este proceloso mundo de las aplicaciones informáticas, especialmente Séneca Web e iSéneca, cuyas continuas actualizaciones hacen que se acerquen cada vez más a lo que deseamos los usuarios. No obstante, en mi opinión, aún le queda mucho a iSéneca para parecerse a otras apps que todos tenemos en mente y seguramente usamos. 

Por otra parte, valoro muy positivamente las observaciones compartidas, ya que nos permiten una comunicación rápida, sencilla y muy efectiva con compañeros y, sobre todo, con los padres. Desde comienzo de curso las estoy usando consistemente para notificar a los padres comportamientos disruptivos y, mano de santo... Entre nosotros, tambien facilita el envío de informes para reuniones del tutor con los padres y lo mejor de todo es que queda constancia de dichos informes para posteriores referencias.

Un saludo a todos!

Félix

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Emma Moreno Socias

María Emma Moreno Socias

Foto de Pablo Lozano Jiménez

Pablo Lozano Jiménez

Foto de Alfonso Cabrera de la Vega

Alfonso Cabrera de la Vega

Foto de Eugenia María González Ortega

Eugenia María González Ortega

Foto de Rafael Díaz Ortiz

Rafael Díaz Ortiz

Foto de Elena Fernández Rodríguez

Elena Fernández Rodríguez

Foto de Juan Enrique Rodríguez Moreno

Juan Enrique Rodríguez Moreno

Foto de Juan Manuel Mudarra Perales

Juan Manuel Mudarra Perales

Foto de Ana Ocaña Jiménez

Ana Ocaña Jiménez

Foto de María del Valle Flores López

María del Valle Flores López

Mostrando 10 de un total de 28 usuarios Ver más Mostrar todos